VIDEOS: Miguel Rojas la botó y Acuña Jr. también, para hacer historia

VIDEOS: Miguel Rojas la botó y Acuña Jr. también, para hacer historia

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansalvador11

Este martes, 6 de octubre, se realizó el primer choque de la Serie Divisional entre Marlins de Miami y Bravos de Atlanta con un sabor muy venezolano. 

Cerrando el primer acto, el venezolano Ronald Acuña Jr. conectó jonrón en su primer turno al bate  (entre los jardines derecho y central) frente al dominicano Sandy Alcántara. El nativo La Sabana (estado La Guaira) se convirtió en el jugador más joven (22 años, 293 días) en disparar un cuadrangular abriendo la primera parte o el cierre de una primera entrada de un encuentro de postemporada.

Con dicho batazo, se unió al grupo de cuatro peloteros de la novena de Atlanta en inaugurar un compromiso de postemporada con un tablazdo de cuatro esquinas. Los otros bateadores de Bravos que han dado jonrón abriendo juego en playoffs/Serie Mundial son Marcus Giles (2001), Marquis Grissom (1995) y Bill Bruton (1958).

Para la apertura de la segunda entrada, su compatriota Miguel Rojas voló la barda por el jardín izquierdo para igualar las acciones a una carrera en ese momento. Luego Marlins fabricó un rally de tres anotaciones en el tercer acto para irse arriba 4-1 y en la conclusión de ese episodio Atlanta anotó dos veces más para poner la pizarra 4-3. 

En el cierre del inning siete, Atlanta se catapultó en el marcador con un rally de seis anotaciones, gracias a un jonrón de tres carreas de Travis d’Arnaud. Matt Joyce acercó a Miami en el juego con un sencillo que impulsó a Brian Anderson. Al final, ganó 9-5 Bravos a Marlins para ponerse arriba en la serie 1-0.

El segundo juego de la serie será este miércoles desde las 2:00 pm con el venezolano Pablo López por Marlins en la lomita frente a Ian Anderson de Bravos. 

 

VEA AMBOS JONRONES: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meridiano Online (🏠) (@meridianoonline) el 6 de Oct de 2020 a las 12:56 PDT

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *