Tidal celebra Navidad volviéndose gratuito por dos semanas

Tidal celebra Navidad volviéndose gratuito por dos semanas

En el competido mercado de la música por streaming Spotify sin duda es el rey absoluto de su segmento. Su crecimiento y presencia es tal que ha obligado a compañías como Microsoft a matar sus plataformas de competencia. Pero hay un servicio que sigue vivo: Tidal, y ahora acaba de dar un regalo de Navidad inesperado.

De acuerdo con un reporte de Billboard, Tidal abrirá su plataforma y se volverá totalmente gratuita por un periodo de 12 días, a partir de este 25 de diciembre de 2017 y hasta el 5 de enero de 2018, para que cualquiera interesado pueda probar la experiencia de su sistema.

El servicio, como casi todos los del sector, cuenta ya con un periodo gratuito de prueba que se extiende hasta por 30 días, sin embargo en esos casos siempre es indispensable registrar los datos de la tarjeta de crédito del usuario.

El auténtico milagro navideño es que para esta ocasión Tidal no pedirá ningún dato para acceder a su plataforma. Bastará con descargar la app o entrar a su reproductor web, a partir de este 25 de diciembre,  para escuchar toda la música que quieras.

El vicepresidente de Tidal, Tony Gervino, señala en declaraciones reproducidas por BGR, que esto forma parte de una estrategia para dar a conocer la experiencia que ofrece su servicio:

Al llegar al 2018, esperamos brindarles a los miembros de TIDAL más acceso y una banda sonora de alta calidad para su vida cotidiana. Valoramos lo que la música y la cultura musical significa para las personas y confiamos en que este movimiento ofrecerá a los fanáticos de la música una muestra de la experiencia musical elevada que TIDAL está ofreciendo a sus clientes.

Una vez finalizado el periodo de 12 días Tidal cerrará nuevamente su sistema y volverá a la dinámica habitual. Pero representa una buena ocasión para darle una oportunidad  y conocer sus cualidades.

 

The post Tidal celebra Navidad volviéndose gratuito por dos semanas appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *