Simeone daría el visto bueno para vender a Carrasco

Simeone daría el visto bueno para vender a Carrasco

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El Atlético de Madrid sale de la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, que no podía inscribir a los jugadores fichados en el mercado de pases en el pasado verano. Ahora podrá ver a los nuevos futbolistas que adquirió durante ese tiempo.

Y es que desde enero se colcarán la elástica ‘rojiblanca’ tanto al delantero hispanobrasileño Diego Costa como el volante español Vitolo, que pareciera cerrarle la puerta dentro del equipo a otro jugador de la plantilla, que no tendría otra opción sino marcharse, reseña el Diario As de España tras la decisión del entrenador argentino de quedarse con el lateral croata Sime Vrsalijko y ver en cancha al medio.

Es el caso del extremo belga Yannick Ferreira-Carrasco, el cual no marca goles desde septiembre, cuando convirtió en la victoria 2-0 ante Sevilla en la Liga Española y ha visto acción en 18 juegos durante la actual temporada, promediando 53 minutos por compromiso, en contraste con los 64’ que disputaba en la anterior campaña

Vitolo fue decisivo en los títulos alcanzados por el Sevilla de la Europa League al ser un puntual en la medular de Unai Emery, con ese performance captó la atención de los ‘colchoneros’ quienes lograron que pagase su cláusula de rescisión, tasada en 40 millones de euros. Al no poder ponerse a las órdenes del “Cholo” disputó la primera parte de la temporada con la Unión Deportiva Las Palmas, equipo donde debutó y es oriundo.

Carrasco, según el rotativo, tiene mercado en Alemania, con el interés del Bayern de Múnich, e Inglaterra, y así poder recuperar parte de la inversión hecha por parte del Atlético, también en la rampa de salida estarían los argentinos Nicolás Gaitán y Luciano Vietto, de poco accionar en el transcurso de la zafra en La Liga y la competición europea, donde les corresponderá afrontar los dieciseisavos de final de la Europa League tras la eliminación de la Champions

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *