Raúl Rivero hace historia con Cardenales

Raúl Rivero hace historia con Cardenales

Adio Arroyo Jiménez | Barquisimeto

Por tercera vez en la campaña Navegantes del Magallanes fue la victima del lanzador crepuscular Raúl Rivero, al tiempo que el lanzador oriental se convirtió en el cuarto pitcher de Cardenales en alcanzar trío de temporadas con 7 ganados y dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el número 17.

Rivero lanzó por espacio de 6 entradas completas en el triunfo de su club frente a la nave turca, toleró 8 imparables, no otorgó pasaporte alguno y abanicó a cinco contrarios para sumar su ganado 36 de por vida en la LVBP.

Con dicho éxito, emparejó con los retirados Luis Leal, quién lo logró en cinco oportunidades, Edwin Hurtado y Giovanny Carrara con cuatro zafras de siete victorias respetivamente, apoyado por 13 incogibles de la ofensiva crepuscular durante el choque entre Navegantes y Cardenales.

 Taylor a un imparable de la historia. Chuck Taylor suma 69 incogibles durante lo que va de temporada, de conectar otro incogible, se sumará a la historia de Cardenales con respecto a bateadores de ambos lados del plato como el tercero con tal cifra de hits despachados, siendo predecesores en esta estadística del conjunto guaro, Luis Ugueto y René Reyes.

 De Aza suspendido. La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó este miércoles que Alejandro De Aza, jardinero de los Cardenales de Lara, fue suspendido por un encuentro.

El dominicano fue sancionado por violación a las disposiciones contenidas en el artículo 21, numerales 2° y 5°, del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, ocurrida durante el encuentro celebrado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el 9 de diciembre de 2017, entre los Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui. 

Ricardo Gómez mejora de sus dolencias. Luego de que el relevista crepuscular Ricardo Gómez presentara una rigidéz en su antebrazo de lanzar, volvió a la acción el martes donde lanzó una entrada en blanco ante la ofensiva turca.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *