Oswald Peraza la descose en la granja de Yanquis

Oswald Peraza la descose en la granja de Yanquis

Frederlin Castro / @fr3djcd

 

La temporada de ligas menores está en pleno apogeo con jugadores que saltan de nivel para cubrir las necesidades generadas a medida que las lesiones comienzan a golpear la organización.

Uno de los mejores prospectos de los Yanquis de Nueva York, el campocorto venezolano Oswald Peraza, ha tenido buenas semanas desde el comienzo de la temporada, llegando hacer jugador de la semana en su respectiva liga.

En los últimos ocho partidos ha conectado tantos jonrones como en su carrera en las ligas menores al entrar en la temporada.

Conectó cuadrangulares en cuatro partidos seguidos la semana pasada y encabezó a los miembros de los listados de los mejores 30 prospectos de cada club en slugging e igualó a Rodríguez en el liderato de jonrones con cinco.

El cotizado prospecto de los Yanquis ha dado un cuadrangular en cada uno de los últimos tres lanzamientos que ha enfrentado para los Hudson Valley Renegades de High-A. La increíble racha, que incluye cuatro jonrones en sus últimos nueve turnos de bateo, comenzó cuando tiró un lanzamiento de 2-0 por encima de la valla del jardín izquierdo en la novena entrada el jueves por la noche y continuó de forma espectacular el viernes.

Actualmente el prospecto (4) de los Yanquis está empatado con el líder de la liga en jonrones y tiene el liderazgo absoluto en bases robadas, hits y bases totales. Peraza es uno de los jugadores más jóvenes de la liga y está ascendiendo a los ojos de los ojeadores con su explosivo comienzo de temporada.

En lo que va de la temporada, liga para .340/.426/.702 con cinco jonrones en 12 choques y encabeza Clase-A Alta en hits (16). Además tiene 33 bases alcanzadas dos extrabases, seis boletos y nueve bases robadas

Peraza, un torpedero bien talentoso que juega en Hudson Valley Renegades (Clase-A Alta), ha pasado un poco bajo el radar en el sistema de los Yanquis, pero eso está empezando a cambiar.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *