Odúbel enciende el chispazo, Lovera gana el primero vez y Filis le respira a los Mets

Odúbel enciende el chispazo, Lovera gana el primero vez y Filis le respira a los Mets

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

El actual momento que viven los Filis de Filadelfia quizás sea único durante esta temporada, una oportunidad que no deben desaprovechar.

Apelando a una explosión ofensiva en el noveno tramo, los cuáqueros le voltean la partida a los Nacionales y además concretan una muy importante barrida en este careo de cuatro duelos.

Para esa novena entrada, el elenco de la Ciudad del Amor Fraternal llegaron abajo en el marcador 5×3, momento en el que fraguaron salvaje emboscada en contra de Washington, comenzando todo con el doblete dado por el venezolano Odúbel Herrera.

Seguidamente, su paisano Ronald Torreyes se embasa por error y un nuevo doble, esta vez de J.T Realmuto iguala las acciones; Bryce Harper recibe intencional boleto que ese continuado por otro doblete a la cuenta de Rhys Hoskins que suma dos más para los cuáqueros.

Semejante reacción sería imposible de emular para los capitalinos, que suman una al cierre del noveno pero se quedan cortos y ceden 7×6.

El criollo Mauricio Lovera se adjudica su primer lauro en el máximo nivel (1-0) tras relevar 1 entrada perfecta; deja su promedio de carreras limpias en 2.25. Pierde Kyle Finnegan quien recibió 4 anotaciones, todas sucias, en su labor de 1 inning, dejando su récord en 4-3 con ERA de 3.07.

Con esta victoria, los Filis saca provecho de la segunda caída seguida que los Mets tuvieron ante los Marlins, así se aproximan a solo medio juego del primer lugar que está precisamente en manos de los neoyorkinos.

Para Filadelfia Odúbel Herrera se va de 3-2 con boleto, anotada e impulsada, batea para .244 de promedio; Ronald Torreyes liga sencillo en 4 turnos ofensivos (.272) con 1 anotación mientas que José Alvarado recibe 3 inatrapables en su relevo de 1 capítulo, su ERA queda en 4.46.

Por Washington Alcides Escobar termina de 5-1 con una pisada del plato y dos ponches para dejar average de .260; Gerardo Parra falla en un turno como emergente y liga para .253.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *