Oakland fue el gran ganador del fin de semana en la lucha por el comodín

Oakland fue el gran ganador del fin de semana en la lucha por el comodín

Redacción Meridiano

Aguerrida y permitente marcha la disputa por el comodín, en sus últimos compromisos, rumbo a la postemporada.

En la Liga Nacional continua la férrea lucha por los dos puestos para el Wild Card de cara a la postemporada, donde Milwaukee, con su victoria de este domingo, continua liderando el comodín de cara al juego extra hacia los Playoffs.

Milwaukee suma ahora 82 compromisos ganados, 62 derrotas y .569 porcentaje de victorias. Los cerveceros acumulan una diferencia a su escolta (San Luis) de dos juegos y medio.

Detrás de los Cerveceros, siguen los Cardenales de San Luis, quienes están peleando la segunda casilla del comodín de la Liga Nacional, sumando 79 victorias, 64 reveces, con .552 porcentaje de victorias (PCT). Posteriormente, en la ardua lucha por el juego extra hacia la postemporada continúan por debajo los Dodgers (terceros) con 78 triunfos, 65 caídas, .545 PCT.

En el cuarto lugar por la pelea al Wild Card siguen asomándose los Cascabeles de Arizona con 76 juegos ganados, 66 derrotas, .535 porcentaje de victoria.

Philadelphia, sigue golpeando por salir de la complicidad, marchando en la quinta casilla con 74 triunfos, 68 reveces, .521 PCT.

Liga Americana

Por su parte, los Yanquis de Nueva York, a pesar de su derrota este domingo ante los Marineros de Seatte, continúan en la cima del comodín de la Liga Americana, la diferencia ahora en dos juegos y medio del escolta (Oakland). Nueva York suma 89 victorias, 54 derrotas y .622 porcentaje de victorias.

Seguidamente, los Athleticos de Oakland, quienes sacaron una importante victoria este domingo ante Texas, siguen escoltando a los Mulos en el comodín, pero ahora a dos juegos y medio, con una sumatoria de 87 triunfos, 57 caídas, .604 porcentaje de victorias.

Asimismo, Los Marineros de Seattle siguen afincándose en la tercera posición, luchando por el Wild Card, con 79 juegos ganados, 64 derrotas y .552 porcentaje de victorias, lejos en la diferencia a siete juegos y medios de la cima.

Finalmente, en la cuarta posición, lejos pero aún intactos para optar por el juego extra a la postemporada, se mantienen las Rayas de Tampa Bays con 78 victorias, 64 reveses, .549 PC, a ocho juegos del primer lugar.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *