Mets extrañan al criollo que florece en los Gigantes

Mets extrañan al criollo que florece en los Gigantes

Frederlin Castro | @fr3djcd

El exjugador de los Mets de Nueva York y favorito de los fans, Wilmer Flores, ha reunido números sólidos desde que dejó la Gran Manzana.

La próxima temporada se cumplirá dos años desde que los Mets de Nueva York decidieron terminar lazos con Wilmer Flores para contratar a Jed Lowrie como su reemplazo. Flores terminó firmando un contrato de un año con los Diamondbacks de Arizona con opción de equipo a un segundo año.

Los D-Backs declinaron el segundo año de su contrato y terminó firmando por dos años con opción de equipo a un tercer año con los Gigantes.

El primer año de Flores fuera de los Mets, fue frustrado por una lesión, pero estaba haciendo grandes números cuando estaba en el campo en Arizona. En 89 juegos y 285 apariciones en el plato dejó .317/.361/.487/.848 con 9 jonrones y 37 empujdas. Jugaba principalmente en segunda base donde tuvo 64 juegos y el resto lo hizo en primera.

Los Gigantes parecen listos para firmar a Flores después de que los Di-Backs declinaron su opción para el 2020. Flores ha ayudado con su bate y su versatilidad defensiva. Flores es capaz de jugar en múltiples posiciones necesarias. Ha aparecido en juegos de primera base, segunda base y tercera base esta temporada para los Gigantes.
A través de 37 juegos y 148 apariciones en el plato para los Gigantes, Flores está bateando .299/.345/.533/.877. Además tiene 8 jonrones con 21 carreras remolcadas y 22 anotadas.

Parece que los Gigantes robaron a Flores ya que sólo le pagan 3 millones de dólares por esta temporada y otros 3 millones para 2021 con una opción de equipo de 3,5 millones de dólares en 2022. Pagar 3 millones de dólares al año por esos números es un robo. Si Flores sigue a ese ritmo, podría ganar un buen aumento en la agencia libre.

Cifras

8 cuadrangulares lleva el venezolano esta temporada.

41 sencillos ha conectado en 141 turnos al bate.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *