Luis Jiménez hizo de las suyas en la primera fase de postemporada

Luis Jiménez hizo de las suyas en la primera fase de postemporada

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Luis Jiménez fue una de las piezas decisivas en la clasificación de Caribes de Anzoátegui a semifinales de la LVBP, tras su contribución frente a los Navegantes del Magallanes. El bateador designado se apoderó del premio de Jugador Más Valioso de la primera ronda, en la fecha correspondida del 2 al 10 de enero.

El “Gigante de Bobare” consiguió el 86% de los votos por la prensa especializada (12 de los 14 disponibles). Sus números ofensivos fueron de  .533/.682/1.400, con un OPS de 2.082 en cinco compromisos frente a los eléctricos.

Jiménez se fue de 15-8 en la serie, pegó dos dobletes, un triple y tres cuadrangulares. Además, fue el mejor en los departamentos de extrabases (6) y bases alcanzadas (21), fabricó ocho carreras y llegó a la registradora en seis ocasiones.

Los otros peloteros con opciones al galardón fueron Jesús Valdez (Navegantes del Magallanes) y Dustin Antolin (Tigres de Aragua). El dominicano empujó 11 rayitas en la primera fase y terminó con una línea de ataque de 350/.464/.600, en cinco choques. Por su parte, el hawaiano concedió cuatro imparables, ponchó a cinco rivales y otorgó dos pasaportes en seis entradas divididas en cuatro juegos.

Con información de Prensa LVBP                     

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *