Jornada redonda para Tigres de Detroit

Jornada redonda para Tigres de Detroit

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

José Miguel Cabrera conectó el inatrapable número 2.884 de su carrera dentro de las Grandes Ligas con el uniforme de los Tigres de Detroit en la victoria por blanqueada y No-Hitter de los felinos (5-0) ante Marineros de Seattle.

Con una actuación descomunal del lanzador Spencer Turnbull, tras completar el desafío dentro del diamante del T-Mobile Park con excelente control de sus pitcheos.

El derecho no permitió inatrapables o carreras, solamente otorgó dos pasaportes (Jarred Kelenic y José Marmolejos) y abanicó a nueve. En su carrera dentro de la Gran Carpa, nunca había lanzado más de siete episodios.

Firmó el quinto No-Hitter de la zafra 2021 de Las Mayores; además de ser el octavo dentro de la franquicia de Detroit después de la hazaña de Justin Verlander, un 7 de mayo de 2011.

Miguel Cabrera por su parte, empato en la posición número 41 de todos los tiempos a Zack Wheat con el hit 2.884 remolcador de una anotación. Su próximo objetivo en la lista es Al Simmons.

En su carrera de 20 en el mejor beisbol del mundo, totalizó 2.927 imparables. El de Maracay está a 43 de alcanzarlo y a 116 de alcanzar los 3.000.  

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *