Grandes sensaciones para un gran reto

Grandes sensaciones para un gran reto

Marie Ferro | @marieferro98

La Vinotinto de Leo González se medirá este jueves a la selección de Chile en compromiso de Eliminatorias Sudamericanas en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 8:00pm hora Venezuela, en lo que podría ser el último compromiso de González como DT interino.

Después de una victoria frente a Ecuador, algunas bajas y la prohibición de salida en cuanto a la autorización de las autoridades sanitarias de Chile para entrenar el día martes en las canchas de Colo Colo en Macul, la selección pudo pasar página y mantenerse fuerte de cara a un compromiso de alto voltaje.

La Vinotinto finalmente pudo realizar el entrenamiento correspondiente y los movimientos tácticos específicos para preparar el partido frente a La Roja. Todos los jugadores se encuentran a total disposición física y con todas las pruebas PCR de la delegación negativas.

Leo González declaró en rueda de prensa y para las cámaras de Meridiano que “XI ganador, no se toca”, sumado a que, debido a la situación de entrenamiento en el hotel, no hubo suficiente tiempo para preparar algún tipo de cambio en el esquema. Es por eso que se puede asumir que no habrá muchos cambios para el XI del partido contra Chile con respecto a lo que se vio contra Ecuador.

El ambiente en la selección es positivo, de unión, entre risas, y buenas sensaciones, pero mucha concentración, incluso los jugadores tuvieron una charla motivacional con el coach Guilian Carlotti, Segundo vicepresidente de la IAC (Asociación Internacional de Coaching).

Los venezolanos que viven en Chile han hecho sentir a la Vinotinto como en casa, recibiendo a cada hora con gritos, aplausos y cánticos a cada uno de los jugadores. Esto le ha dado motivación extra a la delegación.

Duelo de mucha fricción, Chile llega con la necesidad de sumar para mantenerse en competencia, por otro lado Venezuela está de ultimo con muy pocas posibilidades de clasificar a Qatar 2022 aunque matemáticamente aún no estén eliminados.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *