Gleyber Torres comienza a ver el fruto de su trabajo

Gleyber Torres comienza a ver el fruto de su trabajo

Gonzalo Urgelles R. / g2urgelles@gmail.com

Durante las últimas semanas Gleyber Torres ha estado trabajando fuertemente en sus mecánicas, tanto de bateo como de fildeo, luego de haber cometido algunas pifias defensivas que perjudicaron en la pizarra a unos Yanquis que no están bateando lo acostumbrado, como para poder tapar los horrores defensivos a punta de batazos.

Incluso, una vez concluidos los encuentros el caraqueño se ha mantenido en el terreno para trabajar con su guante, o ha tomado algunas series en la máquina para reencontrarse con su ‘timing’ de bateo.

Este trabajo ha comenzado a dar algunos frutos, pues poco a poco los hits están comenzando a salir y al mostrarse más paciente ha podido negociar uno que otro boleto; entre tanto, respecto a su defensa se ha visto más seguro y efectivo, ha mejorado.

“Parece estar ajustándose y estar más estable con las jugadas de rutina. Queremos que siga confiando en la preparación y en tener una mentalidad agresiva a la hora de hacer las jugadas”, puntualizó su compatriota e instructor de infielders, Carlos Mendoza.

Asimismo, quien también funge como coach de banco ha manifestado que Gleyber quiere hacer demasiado y ser perfecto en todo y eso le está pesando a la hora de culminar las jugadas. A su vez, –el ahora mánager de Lara– ha dicho que el torpedero ha hecho un buen trabajo anticipándose a las jugadas.

Torres es segundo en su equipo en boletos negociados, empatado con Clint Frazier con una docena de pasaportes. Pese a solo haber conectado de hit 16 veces, su OBP está en .315, solo por detrás de Judge y LeMahieu.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *