FOTOS: El estadio de Rockies quedó literalmente congelado

FOTOS: El estadio de Rockies quedó literalmente congelado

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Luego de vivir una de las jornadas más calientes del año en Denver hace 48 horas, este martes se vio fuertemente azotada por una nevada que dejó para el recuerdo cómo quedó el Coors Field, estadio de Rockies de Colorado, tras la tormenta invernal.

Los rocayosos informaron en sus redes sociales como quedó literalmente “blanqueado” el siempre polémico escenario, en el cual los bateadores se ven favorecidos por encontrarse en una ciudad de altura. Denver pasó de 38 grados el fin de semana, a 32 el lunes y solo un grado centígrado durante la jornada del martes.

Ehc-ET-b-Uc-AIo8-Tj

 

Para el miércoles, se espera que la ciudad ubicada a 1609 metros sobre el nivel del mar pueda llegar como máximo, a seis grados centígrados, en uno de sus descensos climatológicos más fuertes de la historia, que incluso se convirtió en un récord según el servicio meteorológico de Estados Unidos.

Pese a ello, la novena montañosa se encuentra disputando una serie de tres encuentros en la frontera, contra un encendido equipo de Padres de San Diego. Ambos siguen en la búsqueda de un cupo a la postemporada de las Grandes Ligas.

Retornarán el viernes a Denver para jugar tres duelos el fin de semana contra Angelinos de Los Ángeles.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Denver, Colorado: September 8, 2020

Una publicación compartida por Colorado Rockies (@rockies) el 8 de Sep de 2020 a las 6:39 PDT

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *