En uno y dos el regreso de Robinson Chirinos al diamante

En uno y dos el regreso de Robinson Chirinos al diamante

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

Los Rangers de Texas colocaron la mira en alto para la nueva temporada del 2020 de las Grandes Ligas. En sus filas el venezolano y dueño de la receptoría Robinson Chirinos de la novena del mandamás Chris Woodward colocó la imagen de preocupación durante los entrenamientos de preparación.

El criollo sufre de una lesión en su tobillo de la pierna derecha y las alarmas inmediatamente se encendieron. La información fue dada por el periodista Jeff Wilson, del medio ‘Fort Worth Star-Telegram’.

Luego que su compañero de equipo Scott Heineman se deslizara sobre el venezolano de 36 años y la preocupación cayera en Texas. En palabras del mánager de la organización reconoció “es preocupante por decir lo menos”.

Chirinos vive su segunda etapa con el uniforme de los Rangers luego de haber estado durante el 2013 al 2018, para pasar a las filas del rival de la ciudad tejana, los Astros en la campaña del 2019. De no recuperarse el puesto de la receptoría sería para los peloteros Jeff Mathis o José Treviño.

La temporada anterior el promedio con el madero del ‘Pelo Buche’ fue de .238, con 17 batazos de vuelta completa, 58 carreras impulsadas al plato y 57 anotadas.  

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *