El West Ham prolonga su euforia

El West Ham prolonga su euforia

El West Ham, una de las revelaciones del pasado curso en el fútbol inglés, mantuvo el buen nivel con el que cerró el ejercicio y protagonizó un arranque formidable con una solvente victoria en St. James Park ante el Newcastle (2-4).

Mucho tuvo que ver en su puesta en escena el jamaicano Michail Antonio, una pesadilla para el cuadro de Steve Bruce que se puso por delante en dos ocasiones pero el equipo londinense respondió y dio la vuelta al partido.

Newcastle, que acabó sin excesivos apuros la temporada anterior, tomó ventaja a los cinco minutos con el gol de cabeza de Callum Wilson a pase de Allan Saint Meximin, pero un buen centro del español Pablo Fornals que culminó a puerta vacía Aaron Cresswell estableció el empate en el 18.

Recuperaron las ‘urracas’ el dominio cuando al borde del descanso Jacob Murphy marcó el segundo tanto con un certero testarazo que dejó en evidencia el juego aéreo del equipo de David Moyes.

Todo cambió en la segunda mitad cuando entró en acción Michail Antonio. El jamaicano facilitó el empate que firmó el argelino Mohamed Said Benrahma antes de la hora de partido.

El choque entró en ebullición y el West Ham vivió sus mejores momentos. Una falta dentro del área de Jacob Murphy fue sancionada con un penalti que falló Michail Antonio. Frederick Woodman evitó el gol.

Pero un minuto después, los visitantes se rehicieron y consumaron la remontada. Fue gracias al oportunismo del checo Tomas Soucek que aprovechó un rebote dentro del área para marcar el tercero del cuadro londinense.

Michail Antonio puso rúbrica a su buena actuación al anotar el cuarto tanto y sentenciar el partido a veinte minutos del final. El Newcastle se hundió y fue incapaz de evitar la victoria del cuadro de Moyes. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *