El rol de los Warriors para la próxima temporada

El rol de los Warriors para la próxima temporada

Daniel Hernández | @danjhernandez19

Los Golden State Warriors no han vuelto a disputar los Playoffs desde aquella Final de 2019 que perdieron ante Toronto Raptors. En la campaña anterior estuvieron cerca, pero la histórica temporada de Stephen Curry no fue suficiente y se quedaron a las puertas perdiendo el partido del Play-In con los Lakers.

Sin embargo, la venidera edición 21/22 de la NBA pinta más optimista para el equipo de la Bahía. Con el regreso de Klay Thompson, que se espera sea este año, los Warriors han añadido piezas que pueden llegar a ser claves para armar un equipo sólido y serio.

Las primeras incorporaciones vinieron con la etiqueta del Draft del pasado 29 de julio. Jonathan Kuminga (pick 7) y Moses Moody (pick 14) fueron los seleccionados por Golden State. Las jóvenes promesas ya se han mostrado en el transcurso de la NBA Summer League 2021 y han dado muy buenas impresiones.

Por el lado de la agencia libre vuelve un conocido de la casa, Andre Iguodala. El veterano escoltalero, fue fundamental para conseguir los tres anillos recientes del equipo, además consiguió ser el MVP de las Finales de 2015. También se sumaron a la Bahía el pívot Nemanja Bjelica y el ala-pívot Otto Porter Jr, con contratos de un año mínimo de veteranos.

De la mano de Steph Curry, un Klay Thompson saludable, Draymond Green, James Wiseman y las ya mencionadas nuevas caras que defenderán el Chase Center, Los Warriors tienen equipo suficiente como para volver a los Playoffs luego de dos años de ausencia.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *