Davis y su equipo destacaron frente a los Hornets

Davis y su equipo destacaron frente a los Hornets

Lyss Cedeño || @LyssCede

Los Pelicans estaban deseosos de volver a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas y Anthony Davis fue la llave para lograr ese objetivo, ganar ante los Hornets por 119-115.

Davis, que venía de conseguir el primer triple-doble de su carrera contra los Utah Jazz, volvió a dejar una noche para el recuerdo con 31 puntos, 14 rebotes, tres asistencias, dos robos y cinco tapones, superando a un ‘Superman’ Dwight Howard que intentó dar la réplica con 22 puntos, 11 rebotes y tres tapones.

“Ha sido bueno volver a ver este ataque, comentó Davis sobre la ofensiva de los Pelicans, que produjo 78 puntos en la pintura. “Hoy incluso hemos sabido sacar la bola rápido y correr frenéticamente por encima de nuestro rival”.

Rajon Rondo estuvo fino en ataque gracias a sus 17 asistencias, mientras que Jrue Holiday, esencial en la recta final del encuentro, acabaría con 25 tantos y 9 asistencias.

El internacional español Nikola Mirotic fue el jugador de los Pelicans que más jugó saliendo desde el banquillo, aportando 11 puntos (4 de 9 tiros de campo, con 3 de 6 triples), nueve rebotes, una asistencia y un tapón en 31 minutos de acción.

En el lado de los Hornets, Dwight Howard tendría 22 puntos, 11 rebotes y 3 tapones, mientras que Kemba Walker agregó 22 tantos y Nico Batum otros 20.

Willy Hernangómez, se quedó sin minutos en la rotación de los Hornets por la decisión de su entrenador, Steve Clifford.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *