Caracas y Táchira no se hacen daño en Cabudare

Caracas y Táchira no se hacen daño en Cabudare

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con un penal tapado al minuto 79, Alain Baroja se convirtió en héroe del Caracas FC para evitar la derrota ante el Deportivo Táchira en el Clásico del fútbol venezolano, que terminó con una paridad sin goles en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Baroja sacó toda su experiencia para darle un punto valioso a su equipo, que venía de ganarle al Zamora FC (0-1) en el Agustín Tovar de Barinas.

Sin duda, la intervención del guardameta venezolano fue vital para mantener la paridad en el marcador. En la jugada, pateada por el argentino Lucas Gómez, no fue problema para el cancerbero capitalino, que se lanzó de manera acertada y salvó al Caracas de un tanto en la recta final del compromiso.

El recinto de Cabudare, en el estado Lara, recibió un partido histórico, pero poco llamativo en la actualidad por ser a puerta cerrada para el público.

El Caracas, dirigido técnicamente por Noel Sanvicente, enfrentó a un elenco aurinegro inspirado, con hambre de sumar. Finalmente, los visitantes sumaron un punto importante, para llegar a cuatro unidades en tres partidos (al igual que los de la Cota 905).

Además, es el segundo partido para los dos combinados que terminan los 90 minutos sin recibir gol alguno.

Ahora, en la cuarta fecha, la tropa de Juan Domingo Tolisano visitará al Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín; por otra parte, los “Rojos del Ávila” se trasladarán al Hermanos Ghersi de Maracay para afrontar un duelo con el Aragua FC, donde buscan extender su buen momento.

Caracas y Táchira se mantienen con la misma cantidad de unidades en la clasificación.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *