Bravos no tuvo un diciembre explosivo

Bravos no tuvo un diciembre explosivo

Raimond Kahwati | @raimondka9

Bravos de Margarita llegaba al último mes del año con la necesidad de levantar la baja actuación que tuvieron los margariteños en el mes de noviembre. Pero para los dirigidos por el mánager Henry Blanco, los resultados no salieron como el cuerpo técnico y la gerencia esperaban.

En Diciembre, y a falta de cuatro encuentros para terminar la temporada regular, Bravos cuenta con una marca de cinco ganados y ocho perdidos, sin la posibilidad de obtener el sexto lugar de la tabla, puesto que ocupa Caribes de Anzoátegui y el cual otorga el último cupo para la postemporada de LVBP en su temporada 2017.

Los insulares, comandados por el buen momento ofensivo del jugador de los Piratas de Pittsburgh José Osuna, cuentan en este mes con un promedio general de .267 tras concretar 128 imparables, 20 dobles, tres triples, cuatro cuadrangulares, 49 carreras anotadas y 38 impulsadas.

La gerencia margariteña, quien apostó desde el inicio de la zafra por el talento joven con jugadores como Alfredo Angarita y Imeldo Díaz, espera armar en el futuro un conjunto que cuente con los requisitos para ser candidatos al título.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *