Beckham pretende llevarse a Modric

Beckham pretende llevarse a Modric

Daniel Abreu | @dandjabreu

El ex futbolista David Beckham es el presidente y uno de los dueños del recien creado Inter de Miami, equipo que debutará la próxima temporada en la MLS. 

Beckham pretende que su equipo arranque con todo en su primera temporada y para eso está dispuesto a duplicarle el actual sueldo al mediocampista merengue Luka Modric para llevárselo a Los Estados Unidos.

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 pero el presidente del Inter de Miami ya muestra su interés en hacerse con la ficha del jugador y para aumentar sus posibilidades busca tentar al mismo croata con una oferta difícil de rechazar.

Sin embargo, Luka sigue estando en los planes de Zidane y se considera que es un jugador que todavía le queda mucho antes de irse a una liga como la MLS, a pesar que Fede Valverde le quite protagonismo en el centro del campo del conjunto blanco.

Edinson Cavani es otro de los nombres que suena para armar el nuevo equipo de Miami. El uruguayo tiene contrato con el PSG hasta junio del presente año, luego de un intento frustrado de incorporarse al Atlético de Madrid en el mercado invernal. 

Cristian Tello es uno de los jugadores que más probabilidades tienen de incorporarse al Inter, delantero que no se encuentra del todo contento con sus minutos en el Real Betis y con quien se rumorea que las negociaciones van muy avanzadas, a pesar de tener un contrato hasta 2021 y una cláusula de 12 millones de euros.

Otro batacazo que planea Beckham es la contratación de Antoine Griezmann. David conoce la admiración que tiene el francés hacia él, la pasión que tiene en torno a la NBA y las habituales vacaciones que pasa en Miami. Griezmann tiene un contrato hasta el 2024 y una cláusula de 800 millones de euros.

El equipo de Beckham ya tiene en su plantilla a los jóvenes argentinos Matías Pellegrini (Estudiantes de La Plata) y Julián Carranza (Banfield) ambos de 19 ños, Nicolás Figal (Independiente, 25 años), el estadounidense George Acosta (Austin Bold y ex de Boca, 20 años), el colombiano Christian Makoun (Zamora FC, 19 años) y el mexicano Víctor Ulloa (FC Cincinatti, 27 años).

La ambición del Inter de Miami es ganar la Liga desde el primer año y para eso necesario la contratación de jugadores experimentados, acostumbrados a estar en el top mundial.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *