Ajustes de Eugenio Suárez comienzan a rendir dividendos

Ajustes de Eugenio Suárez comienzan a rendir dividendos

Harold Capote Fernández / @batesbeisbol

Eugenio Suárez vivió un torneo 2020 “bajo”, al ligar 15 vuelacercas y 38 rayitas empujadas en 57 juegos. Tras esa situación el antesalista de los Rojos se enfocó en perder peso durante la pausa de invierno, unos 6.8 kilos aproximadamente.

Los resultados de estos ajustes comienzan a verse en los primeros juegos de la pretemporada; bateó un doble en un turno en la victoria de Cincinnati sobre Angelinos por 7-5 el martes.

Para Suárez, el objetivo es volver al ritmo de 2019, cuando disparó 49 cuadrangulares. De por vida suma .261 de average, con 162 jonrones y 468 remolques en 856 juegos.

 

Por otro lado, el lanzador criollo, Antonio Senzatela sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, lastimándose también el tendón de la corva durante los ejercicios de acondicionamiento del lunes. El manager de los Rockies, Bud Black, se refirió a la distensión como leve, pero lo suficientemente seria para dejarlo fuera “tal vez” por dos salidas. Senzatela en teoría debería poder estar listo para el Día de Apertura, pero tendrá que evitar cualquier contratiempo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *