MLB: ¡El Juez manda! Aaron Judge conecta dos jonrones ante Tampa Bay (+VIDEOS)

MLB: ¡El Juez manda! Aaron Judge conecta dos jonrones ante Tampa Bay (+VIDEOS)

El toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, vuelve a abrazarse con un juego multi-jonrón en su carrera. Esta vez fue ante los Rays de Tampa Bay cuando su equipo más lo necesitaba.

LEA TAMBIÉN: MLB: Ranger Suárez va con todo contra los Rockies en su primer juego de la temporada

Néstor Cortés, abridor de los Bombarderos del Bronx, no contó con la misma suerte este sábado y recibió seis anotaciones poniendo entre la espada y la pared a los Yankees.

Pero no hay problema, Aaron Judge está de vuelta. “El Juez” conectó su primer jonrón del juego en la parte baja del quinto capítulo con un hombre en circulación, cuando el duelo lo perdían con un marcador parcial 6-2 y colocó la pizarra 6-4. El batazo alcanzó una distancia de 382 pies.

 

Sin tardar mucho, Nueva York despertó y volteó la tortilla en el sexto capítulo justamente con un soberbio batazo de Judge, su segundo del juego. Otra vez consiguió a un compañero en las almohadillas y lo remolcó hasta la goma para ponerse por delante en el duelo (6-7).

LEA TAMBIÉN: MLB: ¡Grúas criollas! ¿Cuáles son los peloteros venezolanos con más carreras impulsadas de por vida?

El último fue el más dantesco de ambos, una distancia total de 439 pies y una velocidad de salida de 113.5 MPH. ¡Echando fuego el mandato de El Juez!

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *