Lorenzo no apuesta, pero cree que las fuerzas están "muy parejas"

Lorenzo no apuesta, pero cree que las fuerzas están "muy parejas"

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18) aseguró que no le gusta apostar ni lo ha hecho nunca, pero que “las fuerzas parecen bastante parejas” entre Andrea Dovizioso y él, “y viendo lo de Márquez hoy, que está muy cerca, quizás tenga un poquito menos, pero puede que nos bata el domingo. Estamos muy parejos los tres”.

Lorenzo comentó que “el día ha sido un poco incompleto en el sentido de que nos habría gustado rodar en seco en los dos entrenamientos, pero ha caído un buen chaparrón y al final, con poca agua en la pista, hemos decidido salir unos diez o quince minutos para ver más o menos que todo funcionase bien, por si acaso lloviese mañana, cosa que parece poco probable”.

“Lo importante es que en seco hemos sido competitivos desde el principio y que cada vez me encuentro más cómodo, con más velocidad en la moto, la entiendo más, la conozco más y así hemos hecho segundos a un ritmo y una velocidad bastante buenas, pero creo que tenemos bastante margen de mejora, sobre todo en las frenadas”, manifestó el piloto de Ducati.

Lorenzo fue interpelado sobre el rendimiento de su futuro compañero Marc Márquez, a lo que él contentó que le había visto “fuerte, con mucha confianza, ha sido el único o uno de los únicos que no ha puesto neumáticos nuevos al final, aunque es cierto que ha rodado medio segundo más lento, pero con un neumático de más de veinte vueltas tanto delante como detrás”.

“No sabemos realmente cuál es su velocidad a una vuelta con neumáticos nuevos, pero hoy no habría sido mucho más rápido que el tiempo que ha hecho Dovizioso, habríamos estado más o menos ahí los tres”, afirmó Lorenzo.

En cualquier caso Jorge Lorenzo aseguró que su objetivo era “mejorar lo suficiente la moto para intentar estar como los mejores o incluso marcar una pequeña diferencia; esa sería la situación ideal para mañana”./  EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *