Yulimar se bañó de pueblo

Yulimar se bañó de pueblo

Kerlin Mosquera || @Ker_30 

Pasadas las 7:00 de la noche, Yulimar Rojas salió por una de las puertas de desembarco del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetia, del estado La Guaira, y fue recibida con música y una multitud que se acercó al terminal aéreo.

Acompañada de su familia, con el tricolor nacional sobre sus hombros y con sus dos medallas doradas de campeona mundial a cielo abierto colgadas, Rojas fue ovacionada por todos los presentes en el aeropuerto.

Con su particular carisma y al ritmo de la salsa, la también campeona panamericana se acercó a los medios de comunicación para manifestar sus sensaciones luego de conseguir otro hito en su carrera.

Estoy muy feliz de estar en Venezuela de nuevo”, fueron sus primeras palabras a la prensa.

Luego de un cierre de año espectacular, la atleta venezolana ya está pensando en los nuevos desafíos para el año 2020, al ser consultado sobre si prefería la medalla dorada olímpica o el récord mundial dijo: “si puedo conseguir los dos voy a ser muy feliz”.

Rojas se mostró muy agradecida con todos los venezolanos que le mostraron su apoyo durante su competencia, al tiempo que ofreció su presea al país. “Esta medalla es para todos lo venezolanos”, manifestó eufóricamente.

La anzoatiguense se mostró sencilla y como siempre alegre. Se detuvo a tomarse fotos con la gente que fue a recibirla y por supuesto, mostró su habilidades para bailar ante un público que la aplaudió y la disfrutó.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *