Thomas Vermaelen confiesa que no está feliz en el Barcelona

Thomas Vermaelen confiesa que no está feliz en el Barcelona

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El 8 de agosto de 2014 el defensor central belga Thomas Vermaelen llegó al FC Barcelona procedente del Arsenal, equipo que recibió a cambio 10 millones de euros; el zaguero arribó a España con la ilusión de jugar en un grande, pero la realidad ha sido otra.

Una lesión en el tendón de la corva lo dejó fuera 9 meses y esa primera temporada apenas pudo jugar 63 minutos.

Al final de su segunda campaña en el Barcelona, fue cedido a la Roma, donde apenas jugó 9 partidos de la Serie A, 1 de Liga de Campeones y 2 de Europa League.

Y este año, tras su regreso al club azulgrana ha sido convocado en una sola oportunidad (todavía no ha debutado) y está desde el 29 de septiembre fuera por un virus.

Vermaelen quería salir en el mercado de fichajes antes de la 2017-2018, pero “el club me dijo que no podía salir, tuve que quedarme a pesar del interés de clubes como Everton y Anderlecht. Ahora no juego y por lo tanto estoy en una situación difícil” dijo el central en entrevista con un medio de comunicación belga.

No puedo ni siquiera jugar en el Barcelona B porque la legislación en España no lo permite (…) He hablado con el entrenador (Valverde) y está contento por cómo me entreno. Una sanción o lesión y puedo volver a la convocatoria” aseguró.

Thomas Vermaelen está convocado por la selección de Bélgica para esta doble fecha de Eliminatorias, esperando que pueda convencer al cuerpo técnico azulgrana con su juego.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *