Reportero al Dia

Maxwell Cornet clasificó al Lyon en el tiempo añadido

Un gol del marfileño Gnaly Maxwell Cornet en el tiempo añadido rubricó la remontada del Lyon en los cinco minutos finales de su duelo contra el Nancy (2-3) y su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

El equipo que entrena Bruno Genesio, rival del Villarreal en la Liga Europa, estuvo al borde de la eliminación. En el minuto 87 perdía por 2-1 en Nancy, de la Ligue 2.

El Lyon encarriló la eliminatoria antes de la media hora con un gol de Nabil Fekir. Mantuvo el ritmo, pero fue incapaz de sentenciar a un rival inferior que nunca se marchó del partido y que se creció en el tramo final.

El partido se agitó definitivamente a veinte minutos del final. Anthony Robic empató el choque en el 71. Y cuatro después, Arnaud Nordin puso por delante al cuadro local.

El Lyon estaba contra las cuerdas, pero reaccionó. El brasileño Marcelo, en el minuto 87, logró el empate. Y cuando el enfrentamiento se encaminaba hacia la prórroga, llegó el gol de Maxwell Cornet que dio la clasificación al Lyon. EFE

Source: Meridiano