Reportero al Dia

Google Translate canta ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz y el resultado no es tan malo

Prácticamente todo el mundo ama la música, y claro; Google Translate no podría ser la excepción. No importa que no sea un ser humano, ¡de todos modos queremos escucharlo cantar! Y aquí es donde entran diversos youtubers que han tenido la maravillosa idea de poner a Translate a cantar diferentes éxitos del momento y clásicos.

Pero hay que ser honestos, usualmente el cover sale terrible. Parece que Google no añadió nada de talento musical en la creación de Translate. Sin embargo, hay una canción que, de hecho, no se le escucha tan mal. Su voz computarizada y robótica te sorprenderá.

Google Translate y su cover estrella

Como te dijimos arriba, Translate no está especialmente dotado de virtudes. Y bueno, tampoco la mayoría de nosotros. Sin embargo, hay una canción que está sorprendiendo a los usuarios de YouTube. Puede no ser la mejor interpretada del mundo, pero una cosa es segura: hasta ahora, es la mejor en el repertorio del traductor. Y es que su robótica voz combina curiosamente bien con las notas de la canción, aunque a ratos se pone un poco espeluznante:

Mira esta versión de “Clint Eastwood” de Gorillaz.

Bueno, sí, eso fue raro. Y hay más de donde vino esta. Como era de esperarse, ya han puesto a Translate a cantar los éxitos del momento, y ‘Despacito’ no podía quedarse atrás.

¿Quieres un poco más? ¿Qué te parece ‘Aserejé’, el gran –y único– éxito de Las Ketchup? Bueno, aquí lo tienes:

Y ahora, ¿qué seguirá?

The post Google Translate canta ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz y el resultado no es tan malo appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer