Reportero al Dia

El nuevo viral de Deadpool 2 hace enojar a los jugadores del Manchester United

A pocos días del estreno de Deadpool 2, el marketing viral de la película va con todo y si eso implica meter en el baile al Manchester United, entonces se hace.

El nuevo video muestra a los jugadores del equipo contrariados porque todo su equipamiento ahora tiene que ver con el antihéroe. Pero no solo eso: la cancha de fútbol también tiene el logo de Deadpool, lo mismo que los banderines de los guardalineas, la ropa de los aficionados y más.

Alexis Sanchez, Juan Mata y Jesse Lingard son algunos de los jugadores que muestran su repudio frente a la situación, con actuaciones dignas de un premio. Tantos años simulando golpes sin lugar a duda han servido para algo.

Deadpool 2 se estrena en cines el próximo 18 de mayo, aunque en algunos países se emitirá antes de tiempo como ser en Inglaterra (16 de mayo) o en Chile (15 de mayo). Porque como bien saben, entre chilenos e ingleses hay bastante relación.

En general las expectativas son altas con la cinta, luego de que la primera parte encantara a todos por su humor y su tono más “adulto”, algo alejado de lo que tradicionalmente ha sido el cine de Marvel y específicamente, su universo cinemático.

Si la secuela es tan buena como la primera entonces habrá diversión asegurada.


Source: fayerwayer