El Apertura conocerá a los finalistas en el día del padre

El Apertura conocerá a los finalistas en el día del padre

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano abrirá las puertas a la final en la jornada dominical, en honor a los padres de la familia del balompié local, con los partidos de vuelta de la semifinal entre Carabobo y Estudiantes de Mérida, culminando con Mineros y Zulia en Puerto Ordaz.

Carabobo en ventaja. La primera tanda la inauguran carabobeños y merideños a las 5:00 PM. Los granates llegan al Metropolitano de Cabudare –sede momentánea en Liguilla- tras sacar una victoria de oro por la mínima diferencia, con tanto del capitán Aquiles Ocanto, en el “Coloso de Zumba” del territorio merideño.

Los académicos asumen bajas importantes para este cotejo como la del zaguero argentino Oscar Sainz –suspendido- y el lesionado defensor José Manríquez. A su vez, los vinotintos regionales llegan con tranquilidad teniendo a todos sus elementos disponibles.

Un negriazul quiere la gloria. En la otra acera, en el Centro Total de Entretenimiento de Cachamay, tras un encuentro de ida sin daños en Maracaibo, el duelo entre negriazules se decidirá en el coso de castillito con un choque que pinta para electrizante.  

Los marabinos contarán con el regreso de José “El Brujo” Martínez, tras cumplir un compromiso de suspensión. Los zulianos ya saben los que es avanzar de visitante tras dejar en el camino al Caracas FC en la capital, en cuartos, con un doblete del hondureño Moya; junto a la histórica clasificación a octavos por la Sudamericana, en Chile, ante Palestino.

Por su parte, la tropa de Horacio Matuszyczk topa con una alta motivación luego de eliminar al Zamora, llegando completos para optar por la trascendencia a la gran final.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *