Así fue la acalorada discusión entre Dwight Howard y Anthony Davis

Así fue la acalorada discusión entre Dwight Howard y Anthony Davis

Franco Villanueva

 

Los Lakers de Los Ángeles han tenido un comienzo difícil esta temporada. Primero, perdieron ante los Golden State Warriors en la noche inaugural después de perder una ventaja de dos dígitos.

Luego, Anthony Davis y Dwight Howard se chocaron en la banca durante el segundo cuarto de su enfrentamiento con los Phoenix Suns el viernes. Al final de la primera mitad, cuando salían de un tiempo muerto, Davis se acercó a Howard para hablar sobre algo.

 

 

Cuando Howard se puso de pie, Davis puso sus manos sobre el brazo de Dwight, lo que este último no apreció. Los dos luego se engancharon un poco cuando sus compañeros de equipo intentaron separarlos. DH en un momento vuelve a caer en el banco, aunque eso parecía ser producto de estar desequilibrado alrededor de las sillas más que nada

Los dos siguieron intercambiando palabras y finalmente fueron separados definitivamente por el entrenador asistente Phil Handy. Durante el programa de medio tiempo en ESPN, Stephen A. Smith y Michael Wilbon especularon que Howard debe haber tenido la culpa de alguna manera porque Davis no tiene la reputación de atacar a sus compañeros de equipo de esa manera. Aún no está claro qué causó exactamente la disputa, pero Howard dijo después del juego que los dos han resuelto las cosas y no hay más problemas.

«Lo aclaramos en ese mismo momento. Simplemente tuvimos un desacuerdo sobre algo que estaba en la cancha. A los dos nos apasiona ganar y no queríamos perder este juego. Ambos somos muy apasionados, así que Simplemente lo saqué del camino. Somos hombres adultos, pasan cosas. Pero ya hablamos, lo aclaramos. No hay ningún problema entre él y yo. Ese es mi hermano, ese es mi compañero de equipo. Eso es lo que le dije. Dije ‘ Siempre estaré ahí para ti. Pase lo que pase, siempre estoy luchando por ti y haré todo lo posible para ayudar a este equipo a ganar «. «Estamos bien», afirmó el pivot.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *