Acuña Jr. listo para medirse a E-Rod y sus Medias Rojas en busca del HR 100

Acuña Jr. listo para medirse a E-Rod y sus Medias Rojas en busca del HR 100

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

Aunque salió por molestias físicas del partido del domingo ante los Marlins, esa precaución más el descanso de este lunes parecen ser suficientes para que Ronald Acuña Jr. se haya recuperado, razón por la que aparece en la alineación de los Bravos para este martes que se miden a los Medias Rojas.

Como ha sido costumbre, aparece como primero en el orden ofensivo de Brian Snitker para enfrentar a Boston, equipo al que de por vida liga los siguientes números:

.270 de average, producto de 10 inatrapables en 37 turnos, con tres vuelacercas, un doble, cuatro carreras impulsadas, siete anotadas, seis bases por bolas, dos de ellas intencionales. Sin embargo, preocupa la alta cantidad de ponches que acumula en ese trayecto, 16.

Para el duelo de hoy mide fuerzas ante su coterráneo Eduardo Rodríguez, a quien ha enfrentado en una ocasión, el 25 de mayo de 2018. En esa oportunidad se fue de 3-1 con un hit al tiempo que abanicó la brisa una vez.

Ante él y los patirrojos, El Abusador busca su cuadrangular número 100 en las Grandes Ligas.

E-Rod urgido por mejoras inmediatas

Por su parte, Rodríguez atraviesa quizás el período de mayor dificultad en su trajinar en la Gran Carpa.

Luego de iniciar con marca de 4-0, 3.52 de efectividad con 26 ponches en 23 tramos completos, el zurdo se ha desmoronado por completo en las recientes seis salidas, siendo el serpentinero derrotado en cuatro de ellas.

En esas seis aperturas ha sido castigado con 28 carreras limpias en 29,2 innings, dejando en 7.67 su ERA, que ha explotado la general a 6.03.

La explicación a esto no obedece a la ausencia de control de sus envíos, pues en esas seis presentaciones ha cedido 1, 1, 3, 2, 1 y tres boletos respectivamente. Tampoco pasa por la cantidad de vuelacercas permitidos: 1, 0, 1, 1, 1 y 1.

El juego entre Bravos y Medias Rojas está pautado para iniciar a las 7:20 PM en la casa de los Tomahawks.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *