Steve Kerr: LaVar Ball es 'el Kardashian de la NBA'

Steve Kerr: LaVar Ball es 'el Kardashian de la NBA'

El entrenador de Golden State, Steve Kerr tildó a LaVar Ball como «el Kardashian de la NBA«, y considera que el padre del novato de los Lakers Lonzo Ball carece de toda credibilidad.

Kerr se pronunció en respuesta a una pregunta sobre LaVar Ball luego que Ball declaró a ESPN que los Lakers son un equipo que no acepta a su entrenador Luke Walton, estrecho amigo de Kerr y ex auxiliar suyo con los Warriors.

El técnico de los Mavericks, Rick Carlisle, el presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores, calificó de “vomitivo” el artículo de ESPN y que los comentarios de LaVar Ball representan un “distracción ignorante”.

En algún lugar, me imagino que en Lituania, LaVar Ball se está riendo de todos nosotros”, declaró Kerr la noche del lunes. “La gente come de su mano sin tener justificación aparente, más allá que se ha convertido como el Kardashian de la NBA o algo así, y eso vende, y esa se ha hecho realidad en la política, el entretenimiento y ahora el deporte. Ya importa que sea algo sustancioso con respecto a un tema, es cosa de hacer algo interesante sin justificación”.

Kerr se mantiene en contacto diario con Walton y señaló que detesta verlo en esta situación. Ball aseguró que Walton “no tiene control alguno” del equipo y que es demasiado joven para ejercer la función.

“Me siento mal por Luke, es de los míos, es uno de mis mejores amigos”, dijo Kerr. “No debería tener que está lidiando con esto. Pero para mí, una peculiaridad de la NBA es siempre había estado ajena a los padres. Los que dirigen en la escuela secundaria son los que realmente deben lidiar con los padres. Nunca he tenido que hablar con un padre enojado por minutos de juego. Seguramente hay varios, pero no tienen voz en la NBA. Pero algún motivo le estamos dando la voz a este tipo y Luke ha tenido que lidiar, y es una pena. Ha respondido muy bien. Hace lo que puede. Es parte de su trabajo, desafortunadamente”.

AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *