Orquídeas Negras florecieron en Helsinki

Orquídeas Negras florecieron en Helsinki

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Durante el mes de junio la Fundación Orquídeas Negras de Venezuela participó en el Midnihgt Rugby Tournament Helsinki 2018, logrando quedarse con los dos primeros lugares del evento.

La gira por tierras finlandesas inició el 14 de junio venciendo con contundencia a la selección de Helsinki, 60-14, en la modalidad de Rugby 15.

Tanto Orquídeas Negras 1 como Orquídeas Negras 2 consiguieron importantes victorias para llegar a instancias finales, donde ambas escuadras se enfrentaron por el Baltic Plate, y el primer equipo gano con marcador de 14-5.

Tras finalizar la gira, Ali Rebolledo, capitán del conjunto criollo señaló que “este año pudimos patrocinar a Carlos Cañizalez, jugador de la UCAB, quien forma parte de la Primera División, tiene 25 años y actualmente juega en el Juvenia Rugby Club de Cracovia (Polonia). También pudimos ayudar financieramente a otros tres jugadores que jamás habían podido ir a jugar fuera de Venezuela y se desenvolvieron exitosamente en esta gira por Helsinki”.

“Queremos seguir desarrollando el deporte y el rugby en Venezuela y lograr su proyección internacional, teniendo la posibilidad de llevar a nuestros jugadores a otros países para que puedan vivir esta gran experiencia” expresó Rebolledo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *