Justin Verlander aprobó su primer día con Astros

Justin Verlander aprobó su primer día con Astros

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Justin Verlander se subió al transporte que lo llevaría a su nuevo puesto de aprendizaje. Tenía programarse subirse al montículo para realizar esas sesiones de bullpen entre aperturas. Se trataba de un proceso que había realizado infinidades de veces en su carrera; pero ésta era especial, porque por primera vez en su carrera llevaba un uniforme que no era el de los Tigres de Detroit.

Tras 13 temporadas en las Grandes Ligas, Verlander fue adquirido por los Astros de Houston y arrancará una nueva etapa que lo tenía intranquilo. En su cuenta de Twitter, antes de llegar al Minute Maid Park, el veterano aseguró que se sentía “como el primer día en una escuela nueva” y agregó la etiqueta #nervioso para demostrar su ansiedad.

Ya en sus nuevas instalaciones, y sin tener a su representante acompañándolo, tuvo el tan incómodo primer contacto con sus nuevos compañeros. Afortunadamente para Verlander, no hubo esos comentarios de burlaconocido actualmente como bullyingque abundan en las escuelas, sino una esperada felicidad por su presencia.

“Es un gran cambio”, aseguró Carlos Beltrán a MLB, considerado uno de los líderes en salón de los Astros. “Conseguimos a un sujeto que no hay dudas que es uno de los mejores lanzadores en el juego y tenerlo aquí con nosotros será positivo… parece que el equipo en este momento está en gran forma”.

Verlander es quinto en victorias (183), tercero en ponches (2373) y sexto en entradas lanzadas (2511) entre los serpentineros activos, cifras que infundan el respeto en el salón. Asimismo, su hoja de vida señala que siempre tuvo una buena conducta y el Novato del Año, Cy Young y Jugador Más Valioso, dejaron encantado al “director”.

“El abridor del día marca el tono del día, y él ha sido uno de los mejores durante más de una década”, aseguró el mánager, A.J Hinch. “Cuando lo tienes y lo pones en la alineación, sentimos que vamos a ganar”.

Ya superado el primer escollo de su ansiedad, Verlander afrontó su primera prueba real como miembro de los Astros. Se subió al montículo para realizar la sesión bullpen, pero ante la mirada de una fanaticada que, a pesar de seguir luchando contra el Huracán Harvey, encontró una pequeña alegría con su presencia.

Cada envío al plato era aprobado por el instructor de lanzadores, Brent Strom, que fungiendo como un profesor guía, señalaba algunas recomendaciones a Verlander. Todo finalizó con un apretón de mano que le demostraba al veterano que había superado el examen.

Por si quedaban dudas, los aficionados le entregaron una pequeña ovación para terminar los pocos nervios que recorrían su cuerpo. Verlander agradeció y se enrumbó a los interiores del estadio con una sonrisa en el rostro, como ese niño que llega su casa feliz porque hizo nuevas amistades.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *