Este es el OnePlus 6T, y sí, todos los rumores eran ciertos

Este es el OnePlus 6T, y sí, todos los rumores eran ciertos

Hoy en Nueva York, Pete Lau, CEO de OnePlus tomó el escenario principal y anunció el móvil que todos ya conocíamos por filtraciones: el OnePlus 6T.

Una de las comunidades más apasionadas del mundo tecnológico veían con atención los nuevos detalles de su nueva entrega, que trae varias novedades en la bolsa y que tiene como principal novedad su entrada a Estados Unidos de la mano de las operadoras, principalmente de T-Mobile.

De esta forma, la marca una vez conocida por hacer el “flagship killer“, ya no lo es más. Recorrieron el camino completo para competirse en otro actor relevante en los mercados donde llegan oficialmente.

rthtrhrh

Estas son las especificaciones técnicas del nuevo OnePlus 6T:

  • Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución FHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • OxygenOS basado en Android Pie
  • Versiones con 6 o 8 GB de RAM
  • Versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento
  • Cámara dual de 16 + 20 megapixeles, ambas a f/1.7 con estabilización óptica de imagen
  • Cámara frontal de 20 megapixeles a f/1.7
  • Batería de 3700 mAh con Dash Charge

El equipo confía en un lector de huellas bajo la pantalla como principal medida de autentificación biométrica y lamentablemente perdió el puerto de audífonos en pos de resistencia al agua y al polvo.

Sobre ese lector de huellas, dijeron que “era el primero disponible en un celular en Estados Unidos”, tirándole un feroz palo a Huawei, cuyos equipos no entran bajo la administración Trump. Extraño, OnePlus es chino igual, pero bueno, quién los entiende.

grherthrth

El equipo se ve muy bien y estaremos atentos a que llegue por estos lados para probar una unidad, por mientras, vemos como la marca “punk” de hace unos años, ahora es simplemente un grande que va por el spot que LG está perdiendo en Norteamérica.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *