Elvis Andrus apunta al 12 de junio

Elvis Andrus apunta al 12 de junio

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Al momento que los Vigilantes de Texas mandaron a Elvis Andrus a la lista de lesionados de 60 días por la fractura en su codo derecho, el mejor escenario para su regreso era el 11 de junio. Tras las últimas pruebas que se le practicaron, es bastante probable que pueda volver a la alineación en la fecha que parecía utópica.

Como el conjunto texano tienen programado no jugar ese día, seguramente el 12 de junio, al inicio de una serie de tres juegos ante los Dodgers de Los Ángeles, es bastante probable que el nombre del campocorto aragüeño esté anotado en la alineación de Jeff Banister.

“Creo que será así”, dijo Andrus a MLB sobre la posibilidad de jugar antes de la primera quincena del próximo mes. “Por eso estoy trabajando tan duro en la rehabilitación, para volver completamente recuperado. Una vez que se cura el hueso, lo demás viene solo”.

Dentro de la programación que le hizo el cuerpo técnico, el venezolano tendrá que tomar varias sesiones de práctica de bateo para corroborar el estado de su codo. Sería una de las últimas pruebas para marcar su regreso, porque lanzar la pelota ya es una etapa superada.

“He estado lanzando por una semana y cada día me siento mejor y más fuerte”, continuó Andrus. “El hueso ya está pegado; ahora es cuestión de ir fortaleciendo todo lo que está a su alrededor”.

El pasado 11 de abril fue la última oportunidad que Andrus disputó un juego de las Grandes Ligas. A pesar de que es mucho tiempo inactivo, no mostró preocupación por retomar la forma deportiva y que no necesitara muchos encuentros para vestir nuevamente el uniforme de los Rangers.

El campocorto de 29 años de edad tiene promedio de .327 con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas esta campaña. Mientras que a la defensiva ya tiene 3 errores en 121 entradas.

 Al momento de lesionarse, era uno de los mejores toleteros de la Liga Americana y su 146 de OPS ajustado así lo demuestra.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *