Descubre cuales son los besos que más les gustan a los hombres

Descubre cuales son los besos que más les gustan a los hombres

Los besos son una parte muy importante en una relación de pareja. Muchos creen que cuando se tiene conexión al besar, existe conexión en todo con esa persona. En esta ocasión te damos a conocer la lista de besos que más les gustan a los hombres. ¿Cuál es tu favorito para besar a tu pareja?

Descubre cuales son los besos que más les gustan a los hombres

Besos sugerentes:

Los besos que se vuelven muy sugerentes son los que empiezan de diferentes maneras. Por ejemplo, se puede empezar a besar sin pensar en el tiempo haciendo un momento largo y precioso, o dar pequeños besos junto con caricias y complicidad… poco a poco irá aumentando el calor del momento.

Besos clásicos:

Un buen beso húmedo, con caricias, con la cabeza inclinada un poco hacia atrás, mientras que el otro la sujeta con sus manos, es otro de los besos que excitan a los hombres.

Beso sin beso:

Son los besos que no se dan por completo pero excitan muchísimo porque se quedan con las ganas. Los labios únicamente se rozan para levantar la pasión y las ganas de besar apasionadamente.

Beso estrella:

Los besos que más les excitan a los hombres son los explícitos. Es decir, en los que hay un intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con las lenguas.

Hay estudios que sostienen que este es «el beso estrella» de los hombres porque de forma inconsciente pasan su testosterona a la mujer para aumentar su excitación.

Beso inesperado:

Un beso inesperado cuando él no lo espera es una estupenda forma de encender la mecha para tener un encuentro más íntimo. Ya se sabe que los besos en las zonas más sensibles del cuerpo de tu pareja son infalibles para aumentar el deseo y el placer.

Beso apasionado:

Estos besos son muy picantes puesto que son besos impulsivos, fuertes, calientes. Se dan directamente en los labios, se juega con las lenguas, se dan mordisquitos y puedes pasar hasta el cuello, orejas y pecho combinándolos con el movimiento de tu lengua.

Beso explorador:

Este tipo de besos son los que no se centran únicamente en la boca del hombre, sino que exploran cualquier parte de su cuerpo. De esta manera, empieza el juego previo casi sin que se de cuenta y poniéndolo a cien. Se empieza por besar las orejas, después el cuello y luego ir bajando por el torso, el ombligo.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *