Buffon estaría en la mira del Real Madrid

Buffon estaría en la mira del Real Madrid

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Aunque era algo que se venía cocinando y que muchos ya lo estaban viendo venir, Gianluigi Buffon confirmó que este fin de semana, ante el Hellas Verona, jugaría por última vez con la Juventus, pero lo que realmente sorprendió a propios y extraños fue que el cancerbero italiano no anunció su retiro definitivo de las canchas, por lo que los medios italianos comenzaron a situarlo en varios equipos de élite y uno de ellos es el Real Madrid.

Tal como explicó el propio Buffon este fin de semana capitanearía a la Juve una última vez, pero también acotó que tenía “ofertas estimulantes” tanto para permanecer en el terreno de juego como fuera de él. “Gigi” señaló que luego del partido se tomaría unos días para pensar su futuro, pero que de permanecer en las canchas su destino sería ir a un campeonato de “tercera o cuarta categoría” y es allí donde los rumores comenzaron a saltar

Según apunto La Gazzetta dello Sport, el portero trasalpino descartó totalmente jugar en la MLS, China o Boca Juniors, pero  que hay cuatro clubes importantes que le habrían propuesto un lugar a un Buffon de 40 años que todavía está muy bien valorado.

El medio italiano apuntó que el Sporting de Portugal es uno de los equipos que habrían sondeado su fichaje, pero todas es la opción que menos le atraería. La segunda en importancia es la del Liverpool. Allí Klopp jugaría un papel especial debido a que aún no confía plenamente ni en Karius ni Mignolet y portero como Buffon llenaría sus expectativas.

Finalmente, serían el Real Madrid y el PSG, los últimos equipos en entrar en la puja y por los que Buffon estaría pensando seguir jugando una campaña más en la élite. Con el conjunto blanco lucharía el lugar con un Keylor Navas; mientras que con los parisinos no tendría muchos problemas en entrar como titular, viendo que ni Areola o Trapp generan confianza en el club.

El sueño de Buffon de ganar la Champions League con la Vecchia Signora no pudo concretarse en los 17 años que lleva con los bianconeri, pero ahora podría alargar su estancia en los terrenos de juego un año más para jugar con alguno de esos equipos y conquistar la copa que tanto lo ha esquivado.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *